jueves, 25 de febrero de 2016

Hábitos de los Ricos Vs Hábitos de los Pobres

Uno de los temas que más debería interesar a cualquier persona es acerca de los hábitos de los ricos y personas exitosas, te interesará leer esto si no puedes responder las siguientes preguntas: ¿Sabes porque los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres?, ¿Las personas estamos predestinadas a ser pobres… o a ser ricos?, ¿Ser pobre es culpa del sistema?, ¿Qué harías si pierdes tu fuente de ingresos?.

Hábitos de los Ricos Vs Hábitos de los Pobres

Top 10 hábitos de los ricos




1-Mantienen una lista de las cosas que quieren hacer
2-Se despiertan mucho antes de trabajar, para usar el tiempo en otras actividades relacionadas con la administración de sus negocios.
3-Tienen la costumbre de estar en continua formación, escuchan audiolibros mientras conducen, leen mientras viajan en avión, leen tres veces más que los pobres.
4-Se mantienen formando nuevos contactos constantemente, mientras muchos vemos en las personas que conocemos a un “amigo potencial”, ellos lo ven como un “cliente potencial”.
5-Educan a sus hijos para que sean futuros empresarios, mientras que los pobres los forman para ser futuros asalariados.
6-Utilizan su propia familia como empleados con el objetivo de reducir costos de personal en sus empresas.
7-Motivan a sus hijos para que lean libros relacionados con hábitos de gente emprendedora y exitosa.
8-Se enfocan en alcanzar una meta, mientras que los pobres no encuentran una meta fija.
9-Evitan tener malos hábitos.
10-Y lo más principal que realizan los ricos es que utilizan sus recursos para “invertirlos”, mientras que los pobres se dedican a “gastarlos”. Es la respuesta a una de las primeras preguntas que realizo en el post, por eso los ricos son cada vez más ricos, mientras que los pobres seguirán siendo cada vez más pobres.

habitos-de-la-gente-rica

Esta infografía sobre los hábitos que ponen en práctica los ricos complementará el top 10 anterior.

¿Porque los pobres siguen siendo pobres y los ricos más ricos?


Aquí les dejo el vídeo, que está muy interesante sobre los hábitos de los ricos, que los diferencian de los pobres. Por mi parte un tema que todos deberíamos estudiar, porque la economía de los países cada vez es más complicada y no hay que conformarse con ser pobre, aunque exista la manipulación social por medio de la religión, la escuela y otros cómplices de los sistemas que dejan la riqueza en manos de pocas familias.



Hábitos financieros de los pobres


En contraste con los hábitos de los ricos, veamos este vídeo sobre los hábitos de los pobres, notarán la diferencia, y como dicen algunos expertos en finanzas, las personas son pobres porque quieren, porque más que una condición social es una condición mental, el condicionamiento a ser pobre es la peor herencia que puedes dejar a tus hijos, hay que enseñarles la importancia del dinero.

habitos-hombre-rico-hombre-pobre


1 comentario:

  1. Si quieres aprender habitos que te lleven a la riqueza tienes que ver este video: https://youtu.be/bKlhjk9SrDw

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario