miércoles, 18 de enero de 2017

Generar Fuentes de Ingresos Con Tus Conocimientos

Saludos, de nuevo traemos aquí uno de los tantos vídeos de Alfonso Suarez, vamos a decir sin exagerar que es uno de los Coach mejor pagados en España. El punto central es que todos podemos ser Coach, si eres un profesional y tienes amplios conocimientos de tu profesión perfectamente puedes acompañar a otros a resolver sus problemas relacionados con tu especialidad.

Podemos encontrar entre los tantos consejos que nos da Alfonso Suarez es identificar tu negocio, tu idea, aquí entramos a un debate que no tiene fin. 

Pregunta para ti.

Eres de las personas que piensan que tener cinco maestrías es clave para alcanzar el éxito?

o

Eres de las personas que ha estudiado una maestría y después busca aprender mucho más del tema?

Bueno, vemos aquí su consejo, buscar un solo tema de especialización y un solo nicho de negocios. Conoces los nichos mas rentables? si ya los conoces pasa a ver el vídeo y si no puedes leer sobre este tema ya que anteriormente he publicado sobre los diez nichos mas rentables.


Los 10 Nichos Mas Rentables en Internet 2015-2016

Cómo Generar Múltiples Fuentes de Ingresos Con Tus Conocimientos por Alfonso Suárez 





Que te pareció el vídeo, deja algunos comentarios, nos interesa tener las opiniones de lectores. Vamos a decir algo interesante, una reflexión que te pondrá a pensar mientras respondes la siguiente pregunta.

Cuántos libros tienes en tu librera?

Muchos imaginamos, imagina que en el mundo otras personas tienen libreras, llenas de libros igual que tú, quizás otros libros, de muchas temáticas. Que pasaría si comenzaras a compartir el conocimiento que obtuviste al leer tus libros, y que pasaría si los demás hacemos lo mismo.

Interesante verdad !

Es lo que buscamos.

Encontrar esa motivación y cambiar la realidad, a favor de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario