miércoles, 20 de enero de 2016

Open English, Un Negocio Emprendedor

Hablando de Nichos Rentables, Open English es una de los negocios de emprendimiento que ha utilizado Internet como plataforma principal de lanzamiento, Andrés Moreno CEO de Open English es un ejemplo a seguir por cualquier joven emprendedor, He revisado muchos videos sobre ésta plataforma en línea y es claro que hay opiniones divididas entre las personas. Para muchos puede ser un ejemplo de negocio  que inició desde cero como la mayoría de ideas emprendedoras, pero muchos lo ven como estafa.

Ideas de Negocio Emprendedoras

El principal enfoque del post es ver el potencial que hay en las ideas de negocio emprendedoras, que si se aprovechan de la gente, digamos que no es lo importante porque los usuarios son libres de registrarse o no. Cualquiera que sea la plataforma en línea en la que se desee registrar para aprender un idioma o un área específica como programación, marketing, etc. investiga y realiza búsquedas en Internet antes de tomar una decisión, porque las estafas vienen a la gente que no se encuentra informada.
Open English no me parece que sea estafa, por supuesto que no puedo comprobarlo porque no estoy registrado y no conozco su estructura y funcionamiento, pero vamos al punto! En este blog hablamos de ideas de negocios, por eso voy a compartir algunos vídeos sobre Open English y los consejos que Andrés Moreno comparte en las diferentes conferencias que participa. Los vídeos están orientados a conocer el éxito que ha tenido la plataforma en los últimos tres años.

Andrés Moreno CEO de Open English en el Rasufest

 

Si no te gustan las conferencias, difícil aprenderás de los mejores. Todos sabemos que los conferencistas son siempre personas que manejan el tema, en este caso Andrés Moreno comparte cómo dieron vida al proyecto Open English, es una experiencia muy similar a las demás de jóvenes emprendedores. Todos inician con una idea, y la mantienen hasta que encuentran como financiarla. Rasufest es un evento que tiene como finalidad mostrar al mundo las ideas emprendedoras que van cambiando el mundo, en este caso realizado en Chile.

Entrevista Ismael Cala con Andrés Moreno de Open English

 

Ismael Cala realiza entrevista a Andrés Moreno, el vídeo hace pensar el nivel en que se encontraba Open English ya en el 2013, con miles de usuarios inscritos. Moreno plantea a Ismael cómo con sus socios lograron aprovechar la oportunidad del momento en la que muchas personas necesitaban aprender Inglés, usando método diferente al tradicional, enfocándose no solo a estudiantes, llegaron a toda la familia. Vean el video, aprenderán mucho de los emprendedores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario