miércoles, 12 de septiembre de 2018

Pensamiento Millonario Entrevista a Carlos Devis

Carlos Devis, es un colombiano que ha desarrollado un excelente programa para generar dinero para mejorar nuestros pensamientos orientándolos a la Mente Millonaria, soy un novato en este tema,pero aun así me gusta compartir vídeos que considero interesantes. 

En este caso el contenido del vídeo que me interesó fue los consejos de Carlos Devis orientados a tomar mejores decisiones al momento de invertir en bienes raíces.



Programa Pensamiento Millonario, Cómo generar ingresos?




Inversión en bienes raíces es la forma más rentable del pensamiento millonario. Con muchos comentarios negativos, éste tipo de vídeos tienen por lo menos la función de cuestionar al espectador acerca de la importancia del emprendimiento y la dinámica de hacer negocios con cualquier activo que dispongamos. No quedarse quieto en la vida, porque el mundo te llevará hasta lo más profundo de la fosa de las necesidades económicas.

Hay mucha gente creativa en el mundo que sabe encontrar oportunidades de negocio, recuerdo los discursos de un profesor de finanzas, quien decía que una persona que sabe hacer dinero con lo que tiene, podrá hacerlo aunque solo se le proporcione un montón de piedras.


Cómo es eso posible?


Lo más probable, explicaba el profesor, es que esa persona buscará la forma de venderlas, las ofrecerá a sus clientes como piedras traídas de un lugar lejano y los convencerá, o las pintará para venderlas a un precio aún más alto.

Un punto importante que se menciona es tratar de alejarse de las deudas toxicas, deudas malas, las que nunca se pagan, por la estafa bancaria legal donde solo se pagan los intereses y el capital se mantiene, están hablando de las tarjetas de crédito, uno de los inventos más rentables para las instituciones bancarias, un sistema que ahora se usa en las empresas de electrodomésticos y de consumo.

Algunos comentarios se enfocan en la importancia de los bienes que ya se poseen, en este caso el panelista afirma poseer algunos inmuebles, obtengamos lo mejor del vídeo y dejemos los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario