lunes, 26 de octubre de 2015

El Negocios Online de la Venta de Electrodomésticos

En América Latina el Comercio Electrónico ha crecido exponencialmente los últimos cinco años, el emprendedurismo llegó a los negocios online, cada día son más personas independientes o empresas que se están subiendo al barco de los negocios por internet, la venta de electrodomésticos es uno de los nichos más rentables. 


Negocios Online, Presencia en Internet


Para un ejemplo visitar este portal web, en otros post he compartido opiniones sobre otros ejemplos de negocios rentables, conservando un diseño simplista pero funcional éste sitio web permite explorar las diferentes categorías de productos que venden a sus clientes.

Consejo para los compradores en línea, no solo detenerse a pensar en la forma de pago, de preferencia considerar los siguiente.

  • Garantía del producto
  • Revisar muy bien los datos de la empresa, que exista la dirección física que muestran en la información del sitio.
  • Posible servicio a domicilio (solo compras locales, si estás en Argentina no esperes que envíen tu producto desde España).
  • Seguridad que ofrece el sitio al momento de pagar.
  • Posibles devoluciones.

 

Negocios Online, el Arte de Vender


Después de leer muchos casos de éxito la verdad se me ha pasado muchas veces por la mente iniciar un negocio de ventas online, creo que si tienes algo en mente socios no faltarían, las ventas por internet hace diez años eran algo del futuro, pero ese futuro llegó y en estos días los clientes no llegan a tu negocio, solo llegan a Internet, y si no estás ahí pierdes clientes.

Talvez algún día de el paso que muchos han dado iniciando un micro negocio online, aconsejo a todo el mundo que lo haga y los que ya son microempresarios sin importar el tipo de negocios, desde la venta de camisetas hasta la venta de electrodomésticos  o equipos de oficina, la realidad es que estamos en la era del Internet, es la única manera de ser competitivos y promover el producto que distribuyas.

Las compras por internet están incrementando y la indecisión por la seguridad de los datos cada vez es menor

La última década los posibles clientes en línea iniciaban compras que nunca llegaron a concretarse, por el miedo a proporcionar sus datos personales y de tarjetas de crédito, una ventaja para las empresas en éste momento es que ese miedo se está disipando y las compras en línea cada vez son más populares.

Como valor agregado al post, encontré ésta fabulosa infografía que trata precisamente del tema de los negocios por internet, la infografía muestra cómo las ventas por Internet son la moda del momento, y si observan entre lo que se está comprando los equipos informáticos y electrodomésticos suman más del 50%.


Si te gustó, comparte en redes sociales o comenta sobre el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario